Próximo encuentro

Entradas desde 20 euros para el Granada-Cádiz

Entradas desde 20 euros para el Granada-Cádiz

El pase más caro costará 35 euros

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido que le enfrenta al Cádiz en la última jornada de Liga en Segunda, que será este sábado 2 de junio a partir de las 20,30 horas. El pase más barato costará 20 euros, en los fondos. El resto de precios irá desde los 30 euros en Preferencia a los 35 euros en Tribuna. Para los niños hasta 14 años tendrán un precio de cinco euros en todos los sectores.

Se podrán comprar por Internet a partir de hoy y en las taquillas del estadio a partir del miércoles. Ese día abrirán en horario de 10:00 a 14:00 horas, al igual que el viernes. El jueves, Día del Corpus, permanecerán cerradas. El sábado 2, día del partido, abrirán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas hasta el inicio del encuentro.

En la Tienda Oficial del Granada CF del Centro Comercial Neptuno también se podrán comprar las entradas desde el martes 29 de mayo hasta el sábado 2 de junio.

El Granada informa también de que no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por taquilla o por internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos