Granada CF

Entradas desde un euro para intentar combatir el desánimo de la afición

Entradas desde un euro para intentar combatir el desánimo de la afición
FERMÍN RODRÍGUEZ

El Granada anuncia que sus abonados podrán retirar dos entradas a este precio para el partido ante el Reus durante toda la jornada del jueves

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada ya ha anunciado los precios de las entradas para el próximo encuentro de liga que lo enfrentará al Reus el próximo sábado 19 de mayo a las 20:30 horas.

El club rojiblanco, en un nuevo intento de conseguir que las gradas de Los Cármenes presenten el mejor aspecto posible pese a la mala racha que atraviesa el equipo, ha anunciado que todos los abonados podrán retirar un máximo de dos entradas a 1 euro cada una durante todo el jueves en las taquillas del estadio y en la tienda oficial del club en el centro comercial Neptuno. Estas entradas en promoción costarán 2 euros cada una si se compran el viernes y 5 euros cada una si se compran el sábado.

Para los no abonados las entradas ya están a la venta en la web oficial de la entidad y los precios también son los más baratos de la temporada ya que van desde los 10 euros que cuestan las entradas en Fondos hasta los 30 euros que cuesta cada localidad de tribuna, pasando por los 20 euros que hay que pagar por ocupar un asiento en Preferencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos