Granada CF

El entorno de Tarín reconoce el interés del Granada

Rodrigo Tarín (d), junto a Ojeda, durante su presentación con el Leganés/EFE
Rodrigo Tarín (d), junto a Ojeda, durante su presentación con el Leganés / EFE

El central valenciano, recién fichado por el Leganés, ve con buenos ojos una cesión y el conjunto rojiblanco junto al Mallorca son dos de sus opciones

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

Si la delantera parece ya bien reforzada, donde sí habrá cras nuevas es en la zaga. La salida de Saunier, por ahora estancada, es la más factible a día de hoy. Junto a él causaría baja Hernán Menosse, aunque en su caso debe llegar a un acuerdo de rescisión con el club. En su lugar podría llegar Rodrigo Tarín, central de 22 años recién cumplidos que el miércoles fue presentado por el Leganés, al que llega procedente del Barcelona B. El defensa valenciano ha empezado la pretemporada con el conjunto pepinero pero sabe que posiblemente saldrá cedido y no es una opción que vea con malos ojos. Desde su entorno más cercano reconocen que el Granada es uno de los posibles destinos. También existe la opción del Mallorca, aseguran.

Además del valenciano, si finalmente se concreta su préstamo, el Granada debe sopesar si busca algún central más, como así parece. Actualmente cuenta en la plantilla con Germán y los dos jugadores del filial Pablo Vázquez y Héctor, además de Saunier y Menosse, en la rampa de salida. Uno de los dos canteranos podría tener un hueco. Incluso ambos si convencen en esta pretemporada a Diego Martínez.

En el resto de posiciones también se están buscando alternativas. Uno de los futbolistas que gusta es Nacho Gil, que se ha tomado unos días para decidir su futuro tras ver frustrado su pase al Córdoba. En el Valencia no se espera que el extremo se incorpore a la pretemporada mientras toma la decisión. Otra alternativa que sopesa el Granada para las bandas en ataque es la de Dani Ojeda, compañero de Tarín ahora en el Leganés procedente del Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos