EL RIVAL

Enrique Martín convoca a todos sus jugadores disponibles

Deberá hacer dos descartes en la previa del Albacete-Granada

R.I.

El Albacete Balompié completó este sábado su última sesión preparatoria antes de medirse mañana al Granada CF en el Carlos Belmonte a partir de las 18 horas. Después del entrenamiento, Enrique Martín citó a todos sus futbolistas disponibles para reunirse a las 13:00horas del domingo en el propio estadio para acudir juntos al Hotel Beatriz, lugar habitual de concentración, comer, descansar e irse después al encuentro.

Enrique Martín ha convocado a un total de 20 jugadores, todos los disponibles, una vez que Héctor, Pelayo y Adri son bajas por lesión, si bien el capitán ya ha podido completar los últimos entrenamientos de la semana, Roman Zozulia por sanción y Danny Carvajal, quien está concretando su salida del Club.

En esa nómina de 20 futbolistas sí estará Javi Acuña, refuerzo invernal del Alba, que después de dos semanas con el grupo, disfrutará de su primera concentración con el equipo. Y repetirá Forján por segunda semana consecutiva.

Enrique Martín tendrá que dejar fuera a dos de sus futbolistas antes del choque.

Así pues, la convocatoria estará compuesta por Tomeu, Miño, Arroyo, Nili, Chus Herrero, Saveljich, Carlos Delgado, Gaffoor, Morillas, Bíttolo, Erice, Galvez, César de la Hoz, Susaeta, Dani Rodríguez, Quim, Bela, Aridane, Acuña y Forján.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos