Granada CF

Un enemigo prácticamente desconocido

Tan solo Víctor Díaz se ha enfrentado a la Cultural Leonesa en un partido de liga. Fue en su etapa como jugador del Oviedo y no le fue nada bien

ANTONIO NAVARROGranada

Pocas experiencias han tenido los jugadores del Granada ante la Cultural Leonesa en un partido de liga ya que el equipo castellano-leonés ha estado 'atrapado' en el Grupo I de la Segunda División B durante los últimos años.

En concreto son dos los partidos que los jugadores del Granada han disputado ante este equipo y en los dos intervino el mismo futbolista: Víctor Díaz.

El lateral hispalense se enfrentó a la Cultural durante su etapa en el Real Oviedo, en la temporada 2010/11. Allí fue un fijo para sus entrenadores aunque no pudo conseguir el objetivo previsto, que era el ascenso de categoría.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Carlos Tartiere, Díaz no fue titular pero saltó al terreno de juego en el minuto 79 para intentar que su equipo lograse una victoria que finalmente no consiguió (2-2). En la segunda vuelta, ya en terreno leonés, Victor Díaz sí que fue titular con el conjunto carbayón, pero las cosas le fueron mucho peor en el plano colectivo (derrota por 4-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos