Granada CF

El Elche también jugará la próxima campaña en Segunda división

El Elche también jugará la próxima campaña en Segunda división
/ELCHE CF

El conjunto ilicitano retorna a la categoría de plata con dos ex rojiblancos en su plantilla: el guardameta José Juan y el mediocampista Collantes

A. NAVARRO GRANADA

El Elche CF se ha convertido este sábado en equipo de Segunda división tras perder por la mínima en el campo del Villarreal B (2-1), haciendo bueno así el resultado conseguido en el encuentro de ida disputado en el estadio Martínez Valero (2-0).

El conjunto ilicitano se adelantó en el marcador con un tanto de Benja (m.14), pero el filial del submarino amarillo le dio algo de emoción a la eliminatoria con un doblete de Raúl Mesa, que a la postre fue insuficiente.

De esta manera, el Elche -entrenado por José Rojo 'Pacheta'- retorna a la división de plata tras un efímero paso de un año por la Segunda B. El ascenso ilicitano ha sido celebrado por dos jugadores franjiverdes que en su día pertenecieron al Granada: el portero José Juan (héroe rojiblanco en Alcorcón y ahora héroe de la afición ilicitana en Villarreal) y el mediocampista Juan José Collantes, que ascendió a Primera con el Granada en Elche y que pese a no jugar el partido definitivo también contribuyó al éxito del equipo de Pacheta. Además, en la plantilla está Gabriel Corozo, que sigue siendo plantilla del filial del Granada, aunque pertenece al fondo de inversión.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos