Granada B

Elady aniquila al Granada B

Dos goles del atacante grana le sirven al Real Murcia para sumar su tercer triunfo esta temporada ante el filial rojiblanco

R. I. Granada

El Granada B fue derrotado este domingo en La Condomina por un Real Murcia que por el momento lucha por escapar pronto de la zona baja de la clasificación.

Empezó mal el partido para los granadinos ya que fallaron un penalti nada más comenzar el duelo y Elady, con dos goles antes del descanso, puso muy cuesta arriba el encuentro para los de Pedro Morilla.

El filial intentó empatar en la segunda mitad sin suerte, mientras que su rival tuvo una clara ocasión de aumentar su renta con un disparo de Fede Vega que se estrelló en el palo.

FICHA

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Álex Ortiz, David Forniés, David Mateos, Armando, David Sánchez, Abel Molinero, Santi Jara y Elady.

Alineación del Granada B: Aarón, Eliseo, Marín, José Antonio, Vázquez, Isi, González, Juancho, Casi, David Grande y Castellano.

Goles: 1-0, m.15: Elady; 2-0, m.24: Elady.

Árbitro: Carbonell Hernández (colegio valenciano). Amarillas para el local Fede Vega así como para los visitantes Isi, Juancho y Víctor Morillo.

Fotos

Vídeos