Granada CF

Un duelo sin precedentes oficiales

El Granada y el Lorca FC nunca se han enfrentado en liga, pero han jugado tres encuentros amistosos en los últimos cuatro años, saldados con un empate y dos victorias rojiblancas

ANTONIO NAVARRO

El duelo que van a disputar este lunes el Granada y el Lorca FC no tiene ningún precedente en competición oficial puesto que el conjunto rojiblanco con anterioridad solo se había medido al otro equipo de la ciudad lorquina: el Lorca Deportiva.

No obstante, tanto rojiblancos como blanquiazules sí que se han encontrado recientemente en un terreno de juego, aunque las tres veces que lo han hecho en los últimos cuatro años han sido en compromisos amistosos de pretemporada.

En julio del año 2013 los granadinos conquistaron el Trofeo 'Huerta de Europa' al imponerse por 0-2 al conjunto murciano gracias a los goles de El Arabi (de penalti) y de Riki.

El verano siguiente volvió a disputarse el mismo encuentro y a repetirse el mismo marcador (0-2). En esta ocasión fue Ortuño el que materializó los dos tantos que le dieron el triunfo al cuadro entrenado por Joaquín Caparrós.

La última ocasión en la que el Granada y el por entonces llamado La Hoya Lorca se enfrentaron fue en julio de 2015 y el choque acabó con un sorprendente 1-1 gracias a que Isaac Success consiguió neutralizar en la recta final el tanto inicial anotado por Pooley.

Fotos

Vídeos