Granada CF

Duelo en la cumbre

Entrenamiento del Granada CF./P. V. / GCF
Entrenamiento del Granada CF. / P. V. / GCF

Osasuna y Granada se enfrentan en un buen momento de la temporada para ambos, que desean arrebatarle el liderato al Lugo esta misma jornada

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Atlético Osasuna y el Granada se ven las caras esta tarde en El Sadar (18:00 horas) con la misma ilusión: ganar a un rival directo en la pugna por el ascenso y adelantar al líder Lugo, que existe la posibilidad de que se deje algún punto por el camino en su difícil compromiso de esta mañana ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

Osasunistas y granadinistas fueron los dos peores equipos de la Liga Santander durante la pasada campaña. Sin embargo, sus sufridas hinchadas han recobrado la ilusión en los dos primeros meses del nuevo curso, en los que sus equipos han dado señales de estar preparados para afrontar el desafío que supone estar en la zona alta de una categoría como es la Segunda División española. El Granada llega a la cita con un punto más en su casillero que el cuadro navarro y con la moral por las nubes tras haber acumulado tres victorias consecutivas ante Oviedo, Numancia y Lorca. No obstante, la escuadra que dirige José Luis Oltra no puede dejarse caer en manos de la autocomplaciencia, pues El Sadar es un estadio en el que ninguno de los seis equipos que ha actuado como visitante en lo que va de liga ha logrado el premio de sumar los tres puntos en juego.

Más información

Para este compromiso el técnico rojiblanco, José Luis Oltra, ha vuelto a citar a Adrián Ramos, recién salido de una lesión que lo ha mantenido apartado de la competición durante el último mes. La presencia del colombiano en una lista de 19 supone la gran novedad respecto a citas anteriores, en las que el equipo rojiblanco – como ya se ha comentado anteriormente- ha conseguido su propósito de sumar los últimos nueve puntos que había en juego. El técnico valenciano subraya que sus jugadores deben viajar "con ambición" a Pamplona para lograr una nueva victoria en "un momento importante" y ante un rival al que entiende que su equipo "no debe conceder opciones" para sacar un resultado positivo.

Por su parte, el cuadro navarro va a luchar ante el Granada por sumar su undécimo compromiso consecutivo sin perder como local -serían siete esta temporada más los cuatro últimos de la anterior- y para ello el técnico gallego Diego Martínez ha citado a sus hombres este domingo por la mañana para desayunar juntos y realizar una sesión de activación tras la cual anunciará la convocatoria de 18 jugadores que tendrá a su disposición para intentar conseguir tres puntos más a costa del equipo granadino.

Fotos

Vídeos