Granada CF | Entrenamiento

Una duda en ataque y otra en defensa

Una duda en ataque y otra en defensa

Oltra todavía no desvela si jugará con Ramos y Joselu arriba o si volverá Peña. Tampoco si regresará Saunier

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada se ejercitó este jueves, en la última sesión a puerta abierta de esta semana antes de las dos que celebrarán en privado, con la única ausencia de Ángel Montoro, aquejado de una lesión muscular para el próximo mes.

Oltra pasó de los rondos a varios partidillos de dimensiones algo más reducidas que lo convencional, empleando a varios futbolistas como comodines en ambos repartos. Por lo que se dejó ver, el entrenador intenta no mostrar todavía algunas de sus variantes para el partido en Córdoba. En una formación actuaron juntos Joselu y Ramos, con un centro del campo en el que se incorporó Alberto Martín como eje. El conjunto contrario, con peto rosa, mantuvo a gran parte de la zaga del encuentro ante el Valladolid, con Víctor Díaz, Chico Flores y Germán Sánchez, a lo que se les unió Iriondo. En este se halló a Sergio Peña como mediapunta, por detrás de Rey Manaj.

El preparador valenciano es poco dado a probar su 'once' titular en estos entrenamientos previos, por lo que toca intuir algunos de estos retoques mezclando las propuestas co las que ensaya. Lo que parece descartado es un cambio de sistema más drástico, que incluya a tres zagueros, por ejemplo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos