Granada CF

Doucouré por fin triunfa en el Watford

Doucouré por fin triunfa en el Watford
WATFORD FC

El ex mediocampista rojiblanco volvió a ser decisivo en la última victoria de los 'hornets' ante el Leicester City. Esta temporada es titular indiscutible en el equipo de Gino Pozzo y ha igualado el mejor registro goleador de su carrera

ANTONIO NAVARROGRANADA

La temporada 2017/18 está siendo la de la consagración del ex centrocampista del Granada Abdoulaye Doucouré en el Watford FC y por ende en la Premier League inglesa.

El corpulento mediocentro francés volvió a ser decisivo en el 'boxing day' para que su equipo remontara un resultado desfavorable ante el Leicester City y acabara imponiéndose por dos a uno a la escuadra dirigida por Claude Puel, lo que le sirve para mantenerse una jornada más en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Doucuré, que disputó los noventa minutos del encuentro, marcó en el 65 de partido el 2-1 definitivo con ayuda del guardameta rival Kasper Schmeichel, que desvió hacia su propia portería un balón que el citado ex rojiblanco había logrado dirigir hacia la meta contraria sin apenas angulo. La participación del meta en la jugada ha hecho que la web oficial de la Premier League cuente este tanto como gol en propia puerta, aunque haya otros portales que se lo conceden al centrocampista francés. Si finalmente sube a su cuenta particular este será su sexto gol de la temporada, igualando así su mejor registro anotador: el que firmó a la conclusión del curso 2013/14 con la camiseta del Rennes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos