GRANADA CF

Doria, en el punto de mira de varios equipos

Imagen de archivo de la etapa de Matheus Doria en el Granada CF/IDEAL
Imagen de archivo de la etapa de Matheus Doria en el Granada CF / IDEAL

El ex rojiblanco, que no está jugando casi nada con el Olympique de Marsella, podría ser cedido al Saint-Etienne, el último equipo al que se le ha vinculado tras un presunto interés del Atlético Mineiro brasileño y del Trabzonspor turco

ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Matheus Doria no está viviendo un buen momento en su actual club, el Olympique de Marsella, y son varios los equipos que podrían estar interesados en contratar sus servicios.

Según informa el portal Europe Mercato el Saint-Etienne (también de la liga francesa) está buscando un defensor y el técnico de 'los verdes', Jean Louis Gasset, ha declarado en las últimas horas qué "¿por qué no aprovechar nuestras buenas relaciones con el Marsella para conseguir prestado a Matheus Doria? (...) Es un defensa sólido y que conoce la Ligue 1". Antes de que surgiese este interés por parte del equipo francés, otros medios también hablaron de que equipos como el Atlético Mineiro brasileño y el Trabzonspor turco también andaban tras la pista del jugador.

Doria, que tiene 23 años y jugó cedido en el Granada durante la campaña 2015/16, no está contando prácticamente nada en el Olympique de Marsella durante esta temporada, en la que solo ha podido participar en tres partidos de liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos