GRANADA CF

División en la afición sobre las medidas que se deben tomar

División en la afición sobre las medidas que se deben tomar

Un sector del granadinismo ha anunciado que no asistirá a Los Cármenes como modo de protesta, habrá al menos una peña que haga 'voto de silencio' y el resto de la hinchada podría animar o pitar a sus jugadores

A. NAVARRO GRANADA

La decepción que asola a la afición del Granada por los malos resultados de su equipo en la recta final del campeonato se hará notar durante el penúltimo compromiso liguero que el conjunto granadino disputará en casa ante el Reus.

Desde diversos sectores de la afición rojiblanca se han tomado unas medidas hechas públicas en redes sociales que sin duda cambiarán el aspecto que habitualmente presenta el Nuevo Los Cármenes.

La asociación de peñas G19 lamentó a la conclusión del partido ante el Almería que los jugadores del Granada «arrastraran la camiseta» e instó a los mismos a que «pidieran disculpas», dejando de lado en esta ocasión los mensajes motivacionales o las convocatorias de recibimiento al equipo que han organizado en partidos anteriores.

El sector más crítico de la afición aboga por «dejar Los Cármenes vacíos» y varias peñas como la Sección Kolokon o el Fondo Sur han anunciado que no asistirán al encuentro para que se haga notar su malestar con la junta directiva del club rojiblanco. Desde la Sección Kolokon se compartió un comunicado a comienzos de semana en el que se explicaba que el objetivo de su protesta es «reivindicarnos hasta devolver al Granada su dignidad» y «hacerles ver (a la junta directiva) que vamos por un muy mal camino y que no estamos de acuerdo con la nefasta gestión que se está realizando».

Por su parte, la Peña La Horizontal (otra de las más ruidosas de la Grada de Animación) ha comunicado que hará voto de silencio durante los noventa minutos de juego y que, pese a estar en las gradas, de esta manera manifestarán su «descontento y decepción por la actitud que han mostrado los jugadores de nuestro Granada en los últimos partidos así como por el desconcierto y el silencio mostrado por la directiva y que tanto nos preocupa».

Son numerosos los aficionados que a nivel individual han compartido en redes sociales que su asistencia está asegurada, aunque la reacción de los mismos es impredecible. Es fácil intuir que en función del rendimiento del equipo la hinchada se pronunciará en un sentido o en otro, pudiendo animar con normalidad o protestando lo que considere que está mal hecho antes, durante y después del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos