Granada CF

“Nos dimos cuenta de que con el escudo no se ganan los partidos”

“Nos dimos cuenta de que con el escudo no se ganan los partidos”
GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA

Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada, repasó la actualidad tras el entrenamiento y subrayó que es un “privilegio” tener de compañero de banda a Machís

R. LAMELAS

Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada, pasó por sala de prensa para analizar la situación del equipo tras el entrenamiento de este miércoles. El defensa analizó la trayectoria del conjunto y la personal.

QUÉ HACE BIEN EL EQUIPO: “Al principio de temporada éramos todos nuevos cuesta coger la dinámica del entrenador. Creo que ahora el equipo está sabiendo transmitir en el campo lo que el míster propone y lo mejor que tenemos es la confianza en nosotros mismos y en los compañeros”.

PAPEL PROPIO: “La verdad es que me encuentro mejor que al principio de temporada. Los futbolistas necesitan tiempo para coger su forma física. La confianza es alta y cada día intento entrenar lo mejor posible”.

EXCESO DE CONFIANZA CON EL LORCA: “Oltra nos transmite que estos son los partidos más complicados, con los de abajo, que necesitan más puntos. A veces sales confiado y te equivocas. El míster nos transmite que no nos relajemos. Creo que el equipo ha mejorado mucho en las primeras partes”.

BANDAS DIFERENTES: La banda derecha es distinta a la izquierda. Víctor y Pedro en la derecha actúan de manera diferente. Pedro se mete más por dentro y así Víctor tiene más libertad para subir. Darwin (Machís) rompe al espacio, es más hombre de banda, le gusta conducir, hacer el uno contra uno. Eso me obliga a no subir tanto pero es un privilegio contar con un compañero así delante”.

RACHA DE PUNTOS: “No hemos hecho nada. Queda un mundo hasta junio. Tenemos que ir partido a partido. Llevamos buena línea pero no nos podemos relajar. El principio de Liga, de empezar mal, nos vino bien, porque nos dimos cuenta de que con el escudo no se ganan los partidos, hay que competir siempre”.

Fotos

Vídeos