Granada CF

Diego Martínez se marcha de Osasuna agradecido pero con «desazón» por no lograr el ascenso

Diego Martínez se marcha de Osasuna agradecido pero con «desazón» por no lograr el ascenso

El que será técnico del Granada la próxima campaña se despidió por carta de la afición pamplonica y también de los jugadores con los que tuvo «el privilegio de trabajar»

EFE PAMPLONA

Diego Martínez, entrenador de Osasuna durante la temporada 2017/18, se ha despedido del club navarro «agradecido» por la oportunidad de dirigir al equipo rojillo, aunque con la «desazón» de no haber logrado el objetivo del ascenso. Así lo manifestó este martes el entrenador gallego en una carta de despedida publicada en la página web de Osasuna, cuya junta directiva rescindió la pasada semana el contrato de Diego Martínez de la próxima temporada.

Martínez ha de cerrar este miércoles de forma oficial su fichaje por el Granada tras llegar a un «principio de acuerdo» después de que Osasuna confirmara la pasada semana la rescisión de su contrato.

Diego Martínez, que firma la carta de despedida junto con el resto de su cuerpo técnico que abandonará Osasuna (Juan Cervián, Pepe Conde y Álvaro García), destacó la «desazón de no haber conseguido el objetivo del playoff», aunque subrayó la «satisfacción» de haber luchado «hasta el final» dejándose el «alma en el intento».

El técnico vigués, que solo ha estado una temporada en Osasuna tras llegar procedente del filial del Sevilla el pasado verano, expresó su «más sincero agradecimiento» por haber tenido la oportunidad de «vivir esta fantástica experiencia vital y profesional en este maravilloso club».

Diego Martínez se marcha agradecido al presidente del club, Luis Sabalza, y a la junta directiva navarra por permitirle entrenar a Osasuna, así como a «todos y cada uno» de los jugadores con los que ha tenido el «privilegio de trabajar», de los que destacó su «esfuerzo y profesionalidad durante toda la temporada». Principalmente agradeció a todos los aficionados rojillos el «apoyo» durante la temporada y, en este sentido, subrayó que hacen que «Osasuna sea un equipo especial».

El técnico gallego destacó la «predisposición, dedicación y calidad humana de todo el personal de Tajonar y de El Sadar», y agradeció a todos los departamentos del club el apoyo para hacer «tan fácil el día a día». Tampoco quiso olvidarse de miembros del cuerpo técnico «Iñaki, Richard, Cata y Juantxo» y señaló que «cuando la amistad surge tras luchar unidos en busca de un objetivo común, esta se convierte en eterna». «Os sentimos como uno más de nosotros», añadió sobre el delegado del equipo, el entrenador de porteros, el secretario técnico y el preparador físico.

Diego Martínez expresó «el inmenso agradecimiento» al director deportivo del club, Braulio Vázquez, por haber podido compartir «esta gran aventura» junto a él y finalizó su carta asegurando que llevará «a Osasuna y a Navarra» en su «corazón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos