Granada CF

Diego Martínez no se la jugará en su vuelta a Granada

El exentrenador del Motril o el Arenas «no lo ha hecho tan mal», según dice el presidente de Osasuna

EFEGRANADA

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, señaló en días anteriores que la junta directiva del club «desde el primer momento» apostó por el actual técnico del conjunto 'rojillo', Diego Martínez, y, por tanto, tienen «muy claro que va a estar toda la temporada, sin ninguna duda», con lo que el preparador que estuvo al frente del desaparecido Motril CF o el Arenas de Armilla no se la jugará en Los Cármenes.

Así lo indicó el dirigente a preguntas de los periodistas al término de una conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar, donde se ha presentado el primer torneo interescolar para personas con diversidad funcional. El máximo mandatario 'rojillo' aseveróDiego Martínez, en lo que va de campaña, «tampoco lo ha hecho tan mal» y reiteró que la junta directiva «tiene confianza» en el actual técnico.

Sabalza admitió estar «triste» por la última derrota encajada en El Sadar contra el Tenerife, si bien sostuvo que sigue pensando que «todavía tenemos muy serias posibilidades» de entrar en los puestos de play-off de ascenso a Primera División.

«Estoy animado y esperanzado en que ocurra eso», incidió para añadir que el «hándicap» de Osasuna es que no gana los partidos que se disputan en El Sadar, aunque, pese a ello, «el equipo no se descuelga de ninguna manera y sigue luchando».

Al respecto, consideró que en El Sadar los jugadores tienen «como una especie de tensión excesiva, no sé si por querer quedar demasiado bien o porque vienen de ganar fuera y piensan que no se puede dejar de ganar en casa».

«Creo que es más una cuestión psicológica que otra cosa», ha zanjado para desear que la plantilla 'rojilla' «sepa quitarse ese miedo» y volver a ser «fuertes» en El Sadar.

Sobre el próximo partido contra el Granada, rival directo en la lucha por el ascenso, indicó que, en el momento actual, todos los partidos «son finales», y que si Osasuna gana, el resto de equipos, de forma probable, «se descuelgan un poco».

Cuestionado por si Osasuna logra clasificarse para el play-off la temporada se daría por «buena», Sabalza afirmó que «siempre» ha indicado que el objetivo del cuadro navarro era «primero, no pasar apuros; segundo, clasificarnos entre los ocho primeros» y, en ese grupo de ocho conjuntos, «entrar en el play off como mínimo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos