Granada CF

Diego Martínez: «Lo intentamos pero enfrenta había un gran equipo»

Diego Martínez en una rueda de prensa anterior./LALIGA 123
Diego Martínez en una rueda de prensa anterior. / LALIGA 123

El entrenador del Osasuna dijo que el Granada es un «equipo fortísimo»

RAFAEL LAMELASGRANADA

Diego Martínez, preparador del Osasuna, dio por bueno el punto también. «Queríamos ganar. Lo intentamos pero enfrente había un gran equipo. Fue un partido feo para el espectador pero hubo muchas cosas a nivel táctico. La lluvia y el frío influyeron. Tengo en la cabeza esa última acción de Xisco que está a punto de rematar de cabeza, que a lo mejor en otro partido el defensa comete un error pero, en este caso, el del Granada no. Estamos hablando también de talento defensivo», acompañó.

«Los dos equipos estuvieron concentrados y atentos. No empezamos mal. Tuvimos opciones a balón parado. Luego ellos mejoraron. No queríamos dejar espacios a nuestra espalda, algo que hemos controlado bien. Estuvimos fuertes en nuestra portería. Es cierto que nos hemos desajustado en el centro, ante Alberto Martín, Montoro y Espinosa. Son jugadores de buen pie. Hubo momentos así pero sin ocasiones», asumió.

«Tenemos un tramo bueno en la segunda parte, que en estos partidos tan igualados podía decantar la balanza. También Machís tuvo alguna situación. Partido cerrado, de gran atención. Competimos ante un rival fortísimo», alargó.

Fotos

Vídeos