Nuevo técnico

Diego Martínez ha de firmar hoy con el Granada por una campaña

Diego Martínez ha de firmar hoy con el Granada por una campaña

El entrenador gallego viene acompañado por sus tres ayudantes habituales: Cervián, Conde y García

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El entrenador Diego Martínez, junto a su cuerpo técnico, formalizó su salida del Club Atlético Osasuna y están a expensas de meros formalismos, que deben solventarse en el día de hoy, para que sea anunciado como nuevo entrenador del Granada. Existe ya un compromiso verbal y ayer inició su mudanza y traslado que le han de llevar a rubricar en persona, junto a su equipo, su nuevo contrato con el conjunto rojiblanco.

Las partes están en sintonía y no parece que surjan mayores complicaciones para anunciar el compromiso final. Firmará por un año, probablemente ampliable en caso de conseguir el objetivo del ascenso de categoría. La nota oficial del club se encargará de concretarlo a lo largo de la jornada.

Sí está aclarado que vendrá en compañía de sus tres ayudantes: Juan Cervián como segundo entrenador (futbolista nazarí entre 1999 y 2001); Pepe Conde, preparador físico; y Álvaro García, como analista de vídeos, quien ya hiciera esta labor en el Granada, hasta que se marchó al final de la última temporada en Primera división. El preparador vigués en teoría fue indemnizado con lo correspondiente a la mitad de la temporada que tenía pendiente de cumplir, aunque no se ha difundido si al final ha sido por algo menos.

Diego Martínez será el elegido tras estropearse la opción de Francisco Rodríguez, la que con más fuerza se había planteado el club, por diferencias en el posible sueldo del almeriense. Ahora este se encuentra en las quinielas para ejercer en el Córdoba o en el propio Osasuna.

Oltra, posible rojillo

Dirigentes del conjunto navarro también se han entrevistado en las últimas horas con José Luis Oltra, exentrenador nazarí, como otro posible candidato al banquillo rojillo. En principio parece que no es la primera alternativa, aunque tampoco es el que menos papeletas tiene. Hay muchas escuadras que se hallan en su particular 'casting'. El del Granada ha de acabar hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos