Director deportivo

La no desvinculación aún de Manolo Salvador puede impedir los anuncios oficiales

Monterrubio negocia con él para llegar a una solución

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

La negociación para resolver el contrato del todavía director deportivo Manolo Salvador sigue su curso. Después del tira y afloja entre los abogados que representan al valenciano y al club, la situación se está dirimiendo directamente entre Salvador y Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad.

Monterrubio mantuvo contactos ayer por teléfono y correo electrónico para acordar la propuesta que romperá la vinculación del dirigente, que llegó hace algo más de un año de la mano de Tony Adams para dedicarse a la planificación de los fichajes del equipo.

Al seguir todavía sin rescindir, el Granada no puede hacer ningún anuncio oficial de contrataciones que no lleven el visto bueno de Salvador, pues así lo detalla la documentación que firmó. Es por ello que será necesario que se solucione este conflicto antes de que los nazaríes puedan dar a conocer el nombre de su nuevo técnico, que será Diego Martínez. Será la primera medida que ya se tome con mandato total de Antonio Cordón, del grupo Hope, apoyado en la estructura local que forman el propio Monterrubio y el gerente Fran Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos