Descarga, rondo y carrera continua en la primera sesión del día

Oltra incide en juegos de posesión tras una charla de 20 minutos a sus jugadores

CÉSAR GUISADO Wolfheze(HOLANDA)

El equipo comenzó el entrenamiento de esta mañana a las 11 horas debido a que el cuerpo técnico quiso dar margen a los jugadores para que descansaran tras el esfuerzo del encuentro jugado ante el Heracles la tarde de ayer.

Arranco la práctica con una charla de José Luis Oltra a sus chicos durante 20 minutos. Seguidamente el preparador Marcos Chena dispuso un circuito de ejercicios con aparatos de gimnasio en los que se trabajó con ejercicios de fuerza en tren inferior y etapas para la descarga de piernas.

Para terminar una sesión que se prolongó durante poco más de una hora y media, el grupo se dividió en dos para realizar un rondo obstaculizando por conos y carrera continua para abrochar una de las últimas sesiones sobre el verde holandés.

Quedaron al margen del grupo Antonio Puertas, debido a que ayer jugó los 90 minutos del encuentro y se ejercitó a parte de sus compañeros acompañado del preparador físico José Alfonso Morcillo, y Dimitri Foulquier, que continúa ejercitándose por separado junto a los fisioterapeutas.

Fotos

Vídeos