Granada CF

Descarga muscular, posesión y pases en la última sesión de trabajo en Holanda

El equipo tomará hoy un vuelo hacia Londres, donde mañana se mide al Millwall

CÉSAR GUISADO WOLFHEZE

El Granada ha llevado a cabo esta mañana su última sesión de trabajo sobre el verde anexo al hotel De Buunderkamp, el Wolfheze. Con una temperatura de 15 grados, el equipo se despide de un entorno idílico que ha servido sobre todo para que el grupo estreche lazos, se conozca mejor y por supuesto, mejore en cada una de sus líneas sobre el campo.

José Luis Oltra citó a sus jugadores para una charla de 15 minutos en la que analizó el partido de ayer frente al Genclerbirligi. Más tarde Marcos Chena dispuso los ejercicios de descarga muscular encauzados a relajar las piernas después de once días de concentración. Para terminar el grupo se esforzó con el balón en ejercicios de posesión, primero con un rondo y para concluir con un partido jugado en solo tres cuartos del campo, dirigido a que los jugadores buscaran opciones de pase en espacios cerrados.

Iriondo se entrenó con precauciones después del golpe recibido en el partido de ayer y Foulquier se marchó al gimnasio para continuar con sus trabajos musculares. El equipo volará hoy hacia Londres para medirse mañana al Milwall en el último encuentro de esta gira.

Fotos

Vídeos