GRANADA CF

Descarga, carrera continua y tarde libre para recuperar antes del segundo amistoso

José Luis Oltra charló con sus chicos donde analizó lo sucedido en el partido de ayer ante el Almere y pudo desgranar qué le gustó y qué no

CÉSAR GUISADOWolfheze (Holanda)

Sesión de descarga hoy sobre el césped de Gelderland que comenzó con una charla de 20 minutos por parte del entrenador José Luis Oltra a sus chicos donde analizó lo sucedido en el partido de ayer ante el Almere y pudo desgranar qué le gustó y qué no en cuanto al juego del primer partido de la temporada.

Seguidamente sesión de fuerza dirigida por Marcos Chena donde los jugadores se esforzaron en trabajos dirigidos a descargar piernas y ejercicios de tren inferior.

Dos se quedaron a un lado con José Alfonso Morcillo haciendo ejercicios de estiramiento. Joselu y Víctor Díaz terminaron el partido con molestias y, siendo la política del cuerpo técnico la de no forzar a sus jugadores durante estos días, permanecieron con carga más leve de trabajo.

No saltó el entrenamiento Rubén Sánchez el autor del primer gol ante el Almere, acción que le costó un fuerte golpe en la rodilla y por la que está pendiente de pruebas. Sí se incorporó Foulquier tras descansar ayer. No obstante cada día parece más clara su salida al Sporting de Portugal.

La plantilla se dividió en dos equipos para jugar un rondo a medio campo y finalizó con series de carrera. Por la tarde, el grupo disfrutará del resto del día libre a fin de descansar de cara al segundo amistoso de la pretemporada ante el Groningen.

Fotos

Vídeos