GRANADA CF

La defensa, la línea más afectada por las lesiones en la primera vuelta

Entrenamiento del pasado 2 de enero./RAMÓN L. PÉREZ
Entrenamiento del pasado 2 de enero. / RAMÓN L. PÉREZ

Germán ha sido el jugador del equipo granadino que más partidos se ha perdido por este motivo

ANTONIO NAVARROGRANADA

La línea defensiva ha sido la más afectada por las lesiones durante la primera vuelta del campeonato 2017/18 del Granada, que concluyó el pasado sábado con el duelo que los rojiblancos disputaron ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Se da la circunstancia de que precisamente un jugador gaditano, Germán Sánchez, ha sido el que más partidos se ha perdido por ese motivo: nueve. En total, han sido cinco los defensas afectados -todos ellos centrales- y quince los partidos que se han perdido, por este orden: Germán (9), Chico Flores (2), Saunier (2), Menosse (1) y Charlie Dean (1).

El centro del campo ha sido la segunda línea del equipo más afectada por las lesiones. También ha habido cinco jugadores que han sido víctimas de diversas dolencias y que suman 11 partidos en los que no pudieron estar convocados por este motivo: Baena fue el que más se perdió (5), seguido de Alberto Martín (2), Sergio Peña (2), Montoro (1) y Darwin Machís (1).

En la delantera solo ha habido un futbolista que se ha perdido partidos por lesión (Adrián Ramos, 7) mientras que en la portería el Granada no se ha visto afectado por este problema, por lo que Oltra ha podido elegir guardameta en todos los partidos a excepción de uno: el que el equipo granadino disputó en Vallecas, un duelo en el que Javi Varas no fue convocado por motivos familiares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos