GRANADA CF

El dato preocupante que deja la derrota sufrida en Vallecas

El dato preocupante que deja la derrota sufrida en Vallecas

El Granada recibió 15 disparos en contra durante el duelo ante el Rayo, más del doble que en su anterior choque disputado ante el Huesca

ANTONIO NAVARRO

A pesar de que el Rayo Vallecano-Granada fue un duelo en el que la victoria pudo caer a favor de cualquiera de los dos contendientes, los datos finales reflejaron que el ganador acabó siendo el equipo que más remató, buscando el gol hasta en 15 ocasiones.

Y es que el conjunto franjirrojo creó muchísimo más peligro al Granada del que le había creado el líder, el Huesca, apenas seis días antes. Los rayistas acumularon un total de quince disparos de los que siete fueron a puerta. El Granada hizo trabajar bastante menos a Alberto García puesto que chutó en diez ocasiones, tres de ellas a portería.

La comparativa en cuanto al trabajo defensivo realizado por los granadinos en este choque y en el anterior refleja que el cuadro andaluz dio un claro paso atrás en este aspecto pues el Huesca lo intentó ante la meta de Javi Varas menos de la mitad de veces que el Rayo (6) y sumó menos de la mitad de los tiros a puerta que logró ejecutar el equipo de Míchel (3 tiros a puerta del cuadro oscense por los 10 anteriormente citados del conjunto madrileño).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos