Granada CF

Dani Nieto, con opciones de jugar ante el Granada

El Numancia ha recurrido la tarjeta roja que el delantero vio ante el Tenerife para que pueda estar disponible en el encuentro del próximo sábado

ANTONIO NAVARRO

Dani Nieto podrá jugar ante el Granada si el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le da la razón al CD Numancia acerca del recurso presentado por la tarjeta roja que el jugador vio el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López durante el encuentro que el cuadro soriano disputó ante el CD Tenerife.

Según recoge el acta del citado partido Nieto fue expulsado en el minuto 74 por "golpear a un contrario con el brazo en la cara sin estar el balón a distancia de ser jugado". El Numancia ha mostrado su disconformidad con la redacción del acta porque "tal y como se aprecia en el vídeo que se aporta en el recurso, el jugador del C.D. Numancia extiende el brazo derecho sin fuerza y con la intención de apartar al rival", según apunta el propio club soriano a través de su web oficial.

Dani Nieto, que puede jugar de delantero y también de extremo, ha disputado nueve partidos en lo que va de temporada -siete de ellos en la competición liguera- y ha marcado un gol: el cuarto del equipo numantino en su partido de la séptima jornada ante el Albacete Balompié (5-1 final).

Fotos

Vídeos