GRANADA CF

Dani Benítez, ante la posibilidad de conseguir el primer gran título de su carrera

Dani Benítez, ante la posibilidad de conseguir el primer gran título de su carrera

El AEL Limassol se encuentra cuarto clasificado en la Primera de Chipre, a seis puntos del líder, pero con un partido menos

Sergio Yepes
SERGIO YEPES

El extremo Dani Benítez se está enfrentando a la posibilidad de relanzar su carrera después de que el positivo por cocaína que dio en la temporada 2013/14 la sumiera en un callejón que parecía sin salida. Y es que el balear está asistiendo de lleno a la lucha por el que sería el primer gran título de su palmarés: el de campeón de la Primera división chipriota. Y esto es así porque el AEL Limassol, que es el conjunto con el que se comprometió en junio, marcha en la cuarta posición con 16 puntos, a seis del líder AEK Lárnaca, pero con un partido menos.

Hasta ahora, Benítez ha tenido un papel medianamente relevante en el equipo que ejercita el portugués Bruno Baltazar. De los nueve partidos que se llevan disputados ha jugado un total de seis, cuatro en condición de titular, para un total de 380 minutos. Y así está prolongando la continuidad de que ya gozó la pasada campaña en el Racing de Ferrol, con el que afrontó veintinueve partidos en la Segunda B.

Benítez, de 30 años, está compartiendo vestuario con el también español Mikel Arruabarrena, que tras hacer carrera en el Eibar cumple la segunda temporada en la escuadra chipriota.

Fotos

Vídeos