Granada CF

Una Cultural Leonesa que mete miedo al Granada, o no

El próximo rival de los nazaríes ganó al Huesca y Osasuna, primeros clasificados, pero perdió con el Sporting, el Tenerife y el Rayo: quinto, séptimo y octavo posicionados

SERGIO YEPESGRANADA

La Cultural Leonesa, equipo con el que se enfrentará el Granada CF este próximo domingo en el Reino de León, es un rival que puede meter miedo. O no. Y todo, porque ante los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación en la Segunda división ha mostrado un rendimiento desigual, dando la sensación de que es capaz de lo mejor –lo peor para los intereses nazaríes– o de lo que podría ser considerado normal en arreglo a su condición de recién ascendido.

Así, el equipo en el que ejerce como director deportivo el granadino Óscar Cano, ya dio la auténtica sorpresa al haber podido tumbar en condición de local al Huesca (3-1) y el Osasuna (2-1), lo que no es moco de pavo atendiendo a que los derrotados son ahora el primer y el segundo clasificado.

No obstante, también es cierto que el cuadro leonés no siempre fue tan efectivo frente a los ‘gallitos’. De hecho, perdió contra el actual quinto posicionado –el Sporting de Gijón por 0-2– así como también en sus visitas a quienes se tratan ahora del séptimo y el octavo posicionado: Tenerife (2-0) y Rayo (3-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos