Granada CF

Los cuidados de Montoro

Los cuidados de Montoro
FERMÍN RODRÍGUEZ

El mediocampista, fijo en las alineaciones de Oltra, ha jugado cinco partidos desde que se lesionó en septiembre y ha sido sustituido en cuatro de ellos

ANTONIO NAVARRO

Hay futbolistas que por su trascendencia en el juego, su propensión a lesionarse o su estado físico son mimados por sus técnicos de tal manera que son habituales en los onces titulares, pero muchas veces son sustituidos o protagonistas de rotaciones mientras que encuentran su estado de forma óptimo.

En el Granada este es el caso de Ángel Montoro, mediocampista que fue firmado el pasado verano procedente de la UD Las Palmas y que en una de las sesiones previas a la cuarta jornada de liga sufrió una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, la cual tuvo que operarse a comienzos de año, siendo jugador del conjunto canario.

Una vez recuperado de esta lesión Oltra lo devolvió al once en el encuentro de la quinta jornada ante el Valladolid, en el que el Granada rindió a un nivel bajo y Montoro, además de estar recién salido de la citada lesión, fue sustituido porque arrastraba una tarjeta amarilla desde la primera parte.

Fue su segunda sustitución consecutiva de la temporada, pero no la última. El jugador valenciano, que anteriormente también había dejado su lugar en el campo a un compañero durante el segundo tiempo del Granada-Barcelona B, jugó el siguiente encuentro ante el Córdoba y nuevamente fue sustituido por Alberto Martín, su recambio habitual.

En la séptima jornada Montoro disputó los noventa minutos completos del Alcorcón-Granada (1-2), pero esa decisión técnica fue un paréntesis en su calendario de sustituciones puesto que en una semana tan exigente como la última, en la que el Granada jugó tres partidos en apenas seis días, Montoro volvió a ser especialmente cuidado por Oltra. Ante el Lugo fue sustituido en el minuto 76 por Pierre Kunde, ante el Nástic descansó dejando su lugar a Alberto Martín y en el último duelo ante el Oviedo volvió al once, del que nuevamente salió en el minuto 84 para que Kunde nuevamente ocupara su lugar. En total, ha jugado cinco partidos desde que se lesionó a comienzos de septiembre, pero solo ha finalizado uno de ellos.

Fotos

Vídeos