Granada CF

Las cuentas que se echaron y siguen vigentes

Las cuentas que se echaron y siguen vigentes
LALIGA

El amago de victoria ante el Tenerife hizo creer que el Granada CF iba a poder romper la racha de 194 días sin ganar

SERGIO YEPESGRANADA

Las cuentas ya se habían echado. Que en el minuto 65 el jugador Suso fuera expulsado por doble amonestación dejando así al CD Tenerife en inferioridad supuso que la tendencia natural fuera pensar que el Granada CF iba a poder rentabilizar el 0-1 reinante en el marcador para dar por finiquitada la más nefasta de las rachas recientes.

Todo parecía apuntar a una victoria de los nazaríes y la inercia natural fue comprobar desde cuando sus aficionados no se llevaban una alegría. Y la suma direccionó a una cifra, 194 días, que parecía que ya no iba a crecer más. Pero claro, luego llegaron los goles de Longo y Malbasic, que hicieron temer lo peor, y el de Jorge Sanz, en propia puerta, que generó mayor justicia a los méritos realizados por unos y otros durante la contienda.

Total, que el 2-2 con el que finalizó el enfrentamiento sigue manteniendo como referencia el 2-1 que el Granada CF obtuvo en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Deportivo Alavés el pasado 1 de marzo. Y es que aquella victoria fraguada con los goles de Wakaso e Isaac Cuenca fue la última oficial de los rojiblancos. Y la que por tanto dio paso a una racha de diecisiete partidos ligueros sin ganar (trece en Primera).

Fotos

Vídeos