Granada cf

Cordón, como mano derecha de Jiang

El exdirector técnico del Mónaco será coordinador deportivo de los clubes del magnate chino

IDEAL.ES

El magnate chino John Jiang sigue empecinado con la idea de rodearse de auténticas personalidades en el mundo del fútbol para que el creciente imperio que está levantado repose sobre bases firmes.

En este sentido, la última noticia la aporta el diario AS, que es donde se especifica que el madrileño Antonio Cordón ha precipitado su salida del Mónaco porque va a convertirse en el nuevo coordinador deportivo de todos los clubes que tienen la influencia del magnate chino. Atendiendo al rotativo, Cordón pasaaá a con trolar las plantillas y las inversiones que realice Link Internacional Sports Limited, entre las que se encuentra el Granada.

A lo largo de los diecisiete años que pasó en Villarreal, el poliglota Cordón se convirtió en pieza clave para su crecimiento. Como cazatalentos, fue el responsable del surgimiento de nuevas promesas como Santiago Cazorla y de los buenos fichajes realizados por su club en los últimos años. Su última operación fue la venta de Eric Bailly por 35 millones de euros al Manchester United. Conoce a la perfección la Ligue 1, las ligas europeas y también el fútbol sudamericano. Y eso le llevó el año pasado al Mónaco.

Fotos

Vídeos