El Córdoba no renueva a Sandoval

El Córdoba no renueva a Sandoval

El extécnico del Granada no continuará en el banquillo blanquiverde tras obrar el milagro de la salvación

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Córdoba Club de Fútbol continúa construyendo su proyecto para la siguiente temporada después de una salvación 'in extremis' que contó con nombre y apellido propios. José Ramón Sandoval, quien entrenara al Granada Club de Fútbol entre mayo del 2015 y febrero del 2016, se hizo cargo de los cordobeses cuando el descenso parecía inevitable. Cuatro meses más tarde, y a pesar de haber conseguido la ansiada permanencia en la última jornada, el Córdoba ha comunicado que Sandoval no será su técnico la próxima temporada.

«El Córdoba Club de Fútbol, por la presente, anuncia que José Ramón Sandoval no va a ser el entrenador de la primera plantilla la próxima temporada. La decisión ya ha sido comunicada al técnico que cumple su contrato el próximo 30 de junio. Desde la entidad blanquiverde se agradece el trabajo desarrollado por él y su cuerpo técnico durante el tiempo que ha durado su vinculación con el Club.»

Queda por lo tanto libre el banquillo local de El Arcángel, siendo Francisco Rodríguez el mejor situado para dirigir al Córdoba tras la salida de José Ramón Sandoval. El técnico almeriense se desligó del Lugo y fue, hasta hace pocos días, uno de los máximos candidatos para entrenar al Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos