El Córdoba oficializa a Sergi Guardiola

El Córdoba oficializa a Sergi Guardiola

El delantero llega tras desvincularse del Granada y como el sexto fichaje del día

J. I. CEJUDO

Sergi Guardiola ya es del Córdoba a todos los efectos. El club verdiblanco ha anunciado su incorporación mediante una original estrategia en la que sus seguidores debían 'adivinar' el rostro tras la lámina. Los andaluces han anunciado a siete fichajes y dos renovaciones de una tacada, siendo Guardiola el último en desvelarse. IDEAL adelantó la operación.

El delantero llega libre tras haber acordado con el Granada su desvinculación. Guardiola realizó toda la pretemporada del curso pasado con el primer equipo de Paco Jémez y llegó a contar en la recta inicial de campeonato, pero finalmente quedó sin ficha y tuvo que marcharse al Adelaide United de Australia. Allí jugó 16 partidos e hizo tres goles antes de volver en invierno al Real Murcia, donde con sus diez tantos ha intentado el asalto a la Segunda hasta el último instante.

La frustración final y el fichaje de Joselu junto a la posible permanencia de Adrián Ramos en Granada le han hecho buscarse otro destino en la categoría de plata. A sus 26 años firma con los califas hasta 2019. Los oros seis fichajes anunciados por el Córdoba son José Manuel Fernández (que llega del Oviedo), Álex Vallejo (Mallorca), Josema (Almería), Pinillos (Nottingham Forest), Miguel Loureiro (Pontevedra) y Jona, que perteneció al Granada antes que al Albacete. También han hecho oficiales las renovaciones de Javi Lara y Sergio Aguza.

Fotos

Vídeos