GRANADA CF

Córdoba, un lugar idóneo para arreglar los problemas con el gol

Córdoba, un lugar idóneo para arreglar los problemas con el gol

El Granada solo ha marcado un tanto en sus últimas cinco salidas, pero la defensa cordobesista no puede sacar pecho de sus cifras al ser la que más encaja del campeonato

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada viajará este domingo al estadio Nuevo Arcángel de Córdoba en busca de una victoria que rompa su espantosa racha de tres meses y medio sin ganar a domicio y para conseguirla no cabe duda de que deberá mejorar sus números en ataque puesto que en sus últimas cinco salidas el equipo de Oltra solo ha logrado marcar un gol en la portería contraria.

Ese tanto fue el que Álex Martínez logró de falta directa en el estadio Carlos Belmonte. En los cuatro partidos restantes (en Vallecas, Reus, Cádiz y Barcelona) el equipo rojiblanco no logró ver puerta y solo pudo sumar un punto, el del empate sin goles cosechado ante el Reus de López Garai.

Un dato sí que puede servir de consuelo a los jugadores del Granada y al granadinismo en general. Y es que su rival de este domingo, el Córdoba, es el equipo más goleado de la categoría. El conjunto blanquiverde llega a este encuentro tras haber recibido cinco goles en Tenerife pero es que sus cifras globales no son nada esperanzadoras para un equipo que quiere luchar por la salvación: 49 goles en contra en 26 partidos jugados (1,9 por partido). Y si lo que se tiene en cuenta son los datos de la escuadra cordobesista en su estadio el resultado tampoco es nada alentador puesto que es el segundo local más goleado al haber encajado 17 tantos en 12 partidos (1,5 por partido).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos