GRANADA CF

Cordero afirma que el Granada tendrá más exigencia que el Cádiz en Segunda División

El director deportivo del club amarillo, ex del Granada, señala que el objetivo del Cádiz no es el ascenso y que esa responsabilidad es para equipos como “el Rayo, el Oviedo, el Granada, el Sporting o el Osasuna”

ANTONIO NAVARROGRANADA

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz y ex del Granada, reflexionó en la web oficial del club cadista sobre la situación de éste tras no conseguir el ascenso y afirmó que «La idea es mantener el máximo de jugadores de la pasada plantilla” y “nuestro objetivo es claro: mantener la llama entre la afición y los jugadores. En lo deportivo, los 50 puntos. No se puede vender humo. La afición ha madurado y es consciente de la dificultad que conlleva esta categoría».

El que fuera director deportivo del Granada durante la etapa de Quique Pina huye de las exigencias de ascenso a la hora de señalar que "el proyecto inicial de una decena equipos de la categoría, por presupuesto y exigencia, es con la consecución del ascenso. Hay equipos con exigencias antes de comenzar la temporada como Rayo, Oviedo, Granada, Sporting, Osasuna… Nuestro objetivo no es ese. Nada ni nadie puede equivocarnos más allá de la consecución de los 50 puntos. Ahora bien, lo afrontaremos con la máxima ilusión, humildad y ambición".

Por otro lado, Cordero también apuntó que sigue confiando en el técnico Álvaro Cervera, que en el último año el Cádiz se ha vuelto “un club respetado” y que a pesar del contencioso que existe entre las empresas Sinergy y Locos por el balón “el Cádiz no se vende. Queremos mejorar nuestra plantilla y no tenemos necesidad alguna. A partir de ahí, lógicamente siempre estamos dispuestos a escuchar. La gente del fútbol sabe que el Cádiz CF tiene un valor en el mercado futbolístico, que nos hemos ganado con el trabajo de los últimos años, y nuestros activos no se regalan”.

Fotos

Vídeos