Granada CF | Mercado

La continuidad de Saunier en el Granada es más que probable

ALFREDO AGUILAR

El paso por la enfermería de Germán también puede beneficiar a Hongla, quien tenía un pie fuera por unas desavenencias con el entrenador

RAFAEL LAMELASGranada

La continuidad de Matthieu Saunier en el Granada estaba «casi asegurada» en la mañana de ayer, según una fuente conocedora de su situación. La convalecencia de Germán Sánchez tras su operación allana aun más la permanencia del central francés, que ha estado en el ostracismo por pertenecer a la ‘operación salida’.

Su representante, Franck Peslerb, no ha terminado de encontrarle un acomodo satisfactorio y el jugador había mostrado deseo de continuar hace escasas semanas. Con el mercado abierto, el interrogante no desaparece, aunque parece aparcada, si bien sería Charlie Dean el que gozaría de protagonismo ante el Barça B, si Oltra no cambia de parecer.

El paso por la enfermería de Germán también puede beneficiar a Hongla, quien tenía un pie fuera por unas desavenencias con el entrenador, tras lo que se les estaba buscando otro club. El camerunés siempre ha mostrado su fidelidad al proyecto y es posible que sea ‘indultado’ para la causa. Se evitaría así la necesidad de un fichaje en la retaguardia.

Fotos

Vídeos