GRANADA CF

Continúa en punto muerto la situación de Adrián Ramos

Imagen de archivo de Adrián Ramos
Imagen de archivo de Adrián Ramos / IDEAL

Todo se debe a sus altos emolumentos, que no pueden ser afrontados por ningún equipo de un perfil medio-bajo de la máxima categoría

JULIO PIÑEROGRANADA

Desde fuentes oficiales del club se apunta a que es «prácticamente inviable» su salida. Todo se debe a sus altos emolumentos, que no pueden ser afrontados por ningún equipo de un perfil medio-bajo de la máxima categoría. El Granada se mantiene firme en este pulso y pese a las intenciones del delantero colombiano, no está dispuesto a salir perjudicado en este desenlace.

En paralelo continúa el Levante como uno de los pretendientes para dar cabida en su plantilla al ariete del conjunto rojiblanco. Desde algunos medios valencianos se habla de la posibilidad de abordar una cesión para contar con sus servicios. En ese caso el Granada pediría una compensación económica. Adrián Ramos es propiedad del Chongqing Lifan. Es un asunto que aún está por resolverse y puede que haya que esperar hasta los últimos días del mercado para conocer la solución que se le da a este caso.

Fotos

Vídeos