"No estoy contento con lo que he visto, aunque no me voy a volver loco"

José Luis Oltra tuvo tiempo para el análisis al finalizar el encuentro en Almere

Apareció en zona mixta con gesto serio, aunque lejos de estar preocupado en exceso. Sabe que el rodaje del equipo es escaso y pone en la balanza lo que le gustó y lo que no de sus chicos. Si bien ayer vio más carencias que virtudes y no dudó en señalarlas para su posterior trabajo sobre el verde del Buurdenkamp.

«El equipo ha tenido la intención de juntarse atrás, pero creo que nos ha faltado agresividad, contundencia e intensidad», argumentaba. El entrenador del Granada CF no excusó a sus chicos por haber medido demasiado el esfuerzo en el primer bolo del verano, y así lo subrayó:«nos faltó concentración defensiva, finalización en el ataque y continuidad en el juego. Aunque también he visto cosas buenas», convino.

Entre ellas, la creación de las ocasiones. Concedió el che que el Granada fue más equipo sobre el césped que su rival. Propuso más y mejor fútbol que su rival, »hemos generado ocasiones y eso es positivo aunque ellos con muy poco nos han hecho gol». «No puede ser que hayamos encajado tres goles en la primera parte», abundaba.

«Nos falta condición física y eso es normal porque solamente llevamos hasta hoy once sesiones de trabajo. No estoy enfadado pero tampoco estoy contento con lo que he visto, aunque no es que por ello me vaya a volver loco. Todo esto lleva su proceso y nos queda mucho rodaje para llegar a parecernos al equipo que queremos ser», sentenció el entrenador del Granada, tras el primer compromiso veraniego del equipo.

Fotos

Vídeos