Granada CF

Conjurados para dar un golpe de efecto

Conjurados para dar un golpe de efecto

El Granada aspira en Soria a ganar su segundo partido de liga como visitante en casa de un rival que de momento ha vencido todos sus encuentros en condición de local

ANTONIO NAVARROGranada

La competición le da una nueva oportunidad al Granada de arrimarse a la zona alta de la tabla siempre que logre la victoria esta tarde (18:00 horas) ante un Numancia que por el momento solo conoce el dulce sabor de la victoria en los encuentros que disputa como local en el estadio Los Pajaritos.

Los rojiblancos, tras una más que convicente actuación ante el Real Oviedo, tienen la ocasión de adelantar a su rival en la tabla, meter la cabeza en los play-offs de ascenso a Primera y quizá quedarse a solo un punto del liderato si le son propicios los resultados en otros campos.

El técnico del equipo granadino, José Luis Oltra, nuevamente se verá obligado a mover ficha en defensa por la lesión de última hora de Matthieu Saunier, que está de baja médica al igual que Germán, jugador que durante esta semana ha ido integrándose en la dinámica del grupo. El preparador valenciano ha definido este encuentro como una ocasión ideal "para dar un golpe encima de la mesa" que "nos respaldaría muchísimo y nos vendría fenomenal en todos los aspectos. Esto es muy largo y lo importante es que en casa sí tenemos una línea muy buena y ahora hay que dar un zarpazo fuera de vez en cuando para estar en la parte alta”, manifestó en la rueda de prensa previa al choque.

Por su parte, el técnico del Numancia, Joseba Arrasate, no hizo pública su convocatoria para este encuentro aunque aseguró que Íñigo Pérez (duda durante la semana) está "disponible" para un duelo en el que su equipo quiere "alargar la racha" de victorias que lleva en Los Pajaritos ante un Granada que, en su opinión, es "un rival que va a estar arriba seguro".

Fotos

Vídeos