Granada CF

El condicionante de Rene Krhin

El condicionante de Rene Krhin
FERMÍN RODRÍGUEZ

El equipo en el que milite debe tener en cuenta que el pivote está llamado a hacer miles de kilómetros en septiembre y octubre por cuatro compromisos de Eslovenia

SERGIO YEPESGRANADA

El equipo en el que milite el mediocentro René Krhin la próxima temporada ha de tener en cuenta un importante condicionante de cara al tramo inicial de las competiciones. Y todo, a consecuencia de que es un futbolista que entra muy en los planes de la selección de Eslovenia y que así está llamado a ser reclamado para dos compromisos en septiembre y otros tantos en octubre, lo que le obligará a hacer miles de kilómetros y muy seguramente a reincorporarse muy cansado a la disciplina en que se encuentre.

Eso, es en el mejor de los casos. Porque si fuese en el del Granada CF, el futbolista apuntaría a baja de cara a la tercera jornada en el campeonato de la Segunda división (2 y 3 de septiembre) por un doble compromiso de Eslovenia en Eslovaquia (a celebrar el día 1 viernes) y contra Lituania como local (el lunes 4). Sin duda, un gran contratiempo que sería menor si el equipo en el que militase Krhin fuese por ejemplo de la Primera división española, donde ese fin de semana se para el campeonato.

El problema se reproducirá en octubre. El día 5 Eslovaquia juega en Inglaterra y el 8 en casa contra Escocia partidos también correspondientes a la fase clasificatoria europea para la disputa del Mundial 2020. Eso sí, ese fin de semana hay parón en la Liga de Segunda.

Hasta la fecha Krhin ha disputado 31 encuentros con el combinado de su país y en la última fase ha gozado de mucha continuidad, por lo que parece claro que quien lo tenga en sus filas debe tener presente esta circunstancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos