Granada CF

Se complica el fichaje de Ortuño por el Almería

Foulquier, que está negociando con el Sporting de Lisboa, puede tener más cerca su salida después de que el equipo luso no haya alcanzado un acuerdo con Douglas, el otro lateral con el que estaba negociando

ANTONIO NAVARRO

Desde el Granada no se pierde de vista lo que sucede alrededor de Alfredo Ortuño, que puede tener repercusiones deportivas y económicas para la entidad. En lo deportivo porque se pretende su incorporación, que podría estar más cercana después de que el Almería ya no se muestre tan decidido a pujar por sus servicios según informa el diario La Voz de Almería, que apunta que su fichaje por el equipo almeriense «está difícil» y que en estos momentos «parece que no vendrá». Firmar al delantero no es tarea fácil para los clubes interesados en él pues el 50% de su pase corresponde al Granada , por lo que su traspaso implicaría beneficios económicos para Las Palmas (su actual equipo) y para el Granada, todo eso sin contar el gasto que implica el salario del jugador.

En el capítulo de salidas puede estar más cerca la de Dimitri Foulquier. El lateral galo, pretendido por el Sporting de Lisboa, podría tener más cerca su pase al equipo portugués después de que Douglas -el otro candidato de los verdiblancos para este puesto- vaya a acabar en el Benfica según publica el diario A Bola.

Fotos

Vídeos