GRANADA CF

Ahora comienza lo bueno

Ahora comienza lo bueno

El Granada se estrena en casa ante el Albacete en el primer encuentro oficial de la era José Luis Oltra

ANTONIO NAVARRO

Finalizó la pretemporada para el Granada y para el Albacete y a partir de esta noche a las 22:00 horas comienza lo verdaderamente emocionante para el aficionado y para los profesionales que viven del espectáculo del fútbol: la liga.

El telón del curso 2017/18 se abre en el Nuevo Los Cármenes con un Granada que ha dejado buenas sensaciones en pretemporada y que es uno de los máximos favoritos al ascenso, pero su rival de este domingo –el cariñosamente llamado ‘Queso Mecánico’- es un recién ascendido que llegará a la capital granadina con toda la ilusión del mundo por amargar el debut oficial de los de José Luis Oltra e iniciar de manera exitosa su vigesimosegunda temporada en la división de plata del fútbol español.

La presencia de Adrián Ramos en la convocatoria del Granada es la sorpresa más importante de una lista de 19 en la que, además del delantero colombiano, solo hay un futbolista más que perteneció al club granadino durante el pasado curso: el cancerbero Rui Silva. El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, ha manifestado en la previa del encuentro que a pesar de que Ramos haya manifestado su deseo de salir del club por ahora lo trata como “un jugador más” y es por ello que lo ha citado en la convocatoria de un choque en el que ha asegurado que “queremos llevar el peso del partido y ganar”.

Por su parte, el Albacete Balompié de José Manuel Aira ya se encuentra en Granada, dispuesto a dar la sorpresa de la jornada. El técnico nacido en Ponferrada ha convocado para el choque del Nuevo Los Cármenes a los porteros Danny Carvajal y Tomeu; a los defensas Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Carlos Delgado y Morillas; a los mediocampistas Gálvez, Erice, Dani Rodríguez, Quim Araujo, Susaeta y Josan; y a los delanteros Bela, Eloy, Aridane y Espíndola.

Fotos

Vídeos