Entrenador

Colocan a Diego Martínez en la órbita del Granada

Colocan a Diego Martínez en la órbita del Granada

El programa Galicia En Goles relaciona esta posibilidad con la opción de que Francisco acabe en Osasuna

RAFAEL LAMELAS GRANADA

En el habitual baile de entrenadores de final de temporada, ayer noche apareció un nuevo nombre en relación al Granada. El medio radiofónico Galicia en Goles difundió la posibilidad de que Diego Martínez, que acaba de rescindir su contrato con Osasuna, tenga opciones de entrenar al club nazarí.

De acuerdo a esta información, este movimiento podría abrir la puerta del conjunto navarro a Francisco, que sigue en su periodo de compás de espera tras solucionar su vinculación con el Lugo. También ha estado en la órbita del Córdoba, donde la renovación de José Ramón Sandoval se ha enquistado tras conseguir la salvación, por flecos relacionados con el suelo, tiempo de estancia y, sobre todo, intención de tener algún papel en la planificación de la plantilla verdiblanca.

Diego Martínez es un joven entrenadores de 37 años que ha dirigido a Osasuna tras su paso durante tres años por el Sevilla Atlético. Se formó futbolísticamente en Granada, en equipos como el Arenas de Armilla o el Motril. Desde ahí dio el salto al Sevilla, en donde ejerció de analista y luego de ayudante de Unai Emery. Su evolución en el equipo hispalense le llevó a comandar a su filial. Esta temporada recibió la llamada de uno de los tres recién descendidos. Aunque su escuadra tuvo opciones hasta última hora, al final se quedó fuera de la fase de ascenso a Primera.

De momento, ninguna fuente del Granada confirma este interés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos