Mercado

El Granada pregunta por Ivi y medita la repesca de Espinosa

Ivi, izquierda, pelea por un balón con Morales. /LEVANTEUD
Ivi, izquierda, pelea por un balón con Morales. / LEVANTEUD

No se contempla una resolución inminente de estas opciones

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

Prosigue el rastreo del mercado por parte de la dirección rojiblanca y uno de los futbolistas por los que ha preguntado es Iván López 'Ivi', extremo derecho madrileño de 24 años que milita en el Levante. El futbolista es un viejo conocido del entrenador nazarí, Diego Martínez, pues lo tuvo en el Sevilla Atlético, antes de que emprendiera esta aventura en el conjunto granota, en Primera división.

Anotó cuatro goles la temporada pasada con Muñiz como entrenador, pero en el periodo de su sustituto, Javi López, se quedó en el ostracismo. Los valencianos han conseguido atar a Rochina, exrojiblanco, y buscan otro futbolista de banda, por lo que es dudoso que Ivi siga.

En principio el futbolista espera posibilidades en la máxima categoría. A partir de ahí, como en tantos otros casos, el Granada estaría a la espera. Si tarda en resolverse su futuro, llegará su oportunidad. Como ocurre con otra tentativas, los casos de Fede San Emeterio o Borja Lasso, los nazaríes quieren hacer valer la influencia de Diego Martínez.

Por otra parte, los rojiblancos también se han interesado por la situación de Javier Espinosa, mediapunta del Levante que vistió la camiseta de rayas horizontales como cedido la pasada temporada. Tampoco parece entrar en los planes granotas, si bien le estarían llegando algunas posibilidades del extranjero. Si tuviera que volver a Segunda división tendría el Granada como prioridad. No se contempla una resolución inminente de estas opciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos