GRANADA CF

El club pretende acercarse a los 12.000 socios con su campaña

Colas para sacarse el carné el curso pasado./FERMÍN RODRÍGUEZ
Colas para sacarse el carné el curso pasado. / FERMÍN RODRÍGUEZ

Serán 21 partidos de liga regular, más los de Copa del Rey y un hipotético 'play off' de ascenso

C. Á.GRANADA

Hoy se presenta la nueva campaña de abonos, que este año será para ver al equipo en Segunda. Eso significa que serán 21 partidos de liga regular, más los de Copa del Rey y un hipotético 'play off' de ascenso. Todos ellos podrían ir incluidos en el precio final. También se plantean otra serie de bonificaciones. El pasado lunes hasta última hora de la noche estuvieron perfilando los detalles y ayer se terminaron de cerrar los últimos flecos de una campaña de abonos que pretende recuperar la ilusión del aficionado.

Para ello el club apuesta por una rebaja de precios respecto a Primera, evidente, que se acerque a los que hubo en 2010, último curso en la 'división de plata'. Si cabe algo más bajos. Los precios de los fondos rondarán los 180 euros, que se verían rebajados si se trata de una renovación. Igual ocurre en preferencia, donde superará por poco los 200 euros. En tribuna no superará los 400 euros -salvo las zonas VIP-, y con el descuento de fidelidad de los que repitan estaría rondando los 360 euros, lejos de los 495 que costaba el más caro en la zona en 2010.

El objetivo del club es mantener el grueso de este último curso, los 15.500, excesivamente optimista. Alcanzar los 12.000 abonados sería una buena cifra, aseguran desde la entidad.

Fotos

Vídeos