GRANADA CF

El club podrá invertir un millón en invierno

Se anunció un beneficio de 5,2 millones de la temporada anterior y que ya hay licencia para comenzar la ampliación de la ciudad deportiva

JOSÉ I. CEJUDO

El Granada celebró ayer su Junta General de Accionistas, en la que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. El acto estuvo presidido por el vicepresidente Kangning Wang, en ausencia de John Jiang. El director general Antonio Fernández Monterrubio llevó la iniciativa.

La Junta tuvo lugar con un ambiente de satisfacción en el que se anunció un beneficio de 5.2 millones de euros cerrado a mes de junio de 2017 respecto a la campaña anterior. Se expresó a los accionistas minoritarios una voluntad clara por el ascenso como meta primordial, conscientes de los privilegios de los que se dispone este curso como equipo recién descendido. La importante tranquilidad económica que se tiene en el club, totalmente saneado, permitirá la inversión en este mercado de invierno de alrededor de un millón de euros en refuerzos para el equipo de cara al fundamental objetivo del ascenso. Se dejó caer que habrá alguna baja.

Se reafirmó la apuesta por unos filiales con jugadores en propiedad y se informó de que ya se dispone de la licencia de obras para la construcción en la Ciudad Deportiva de campos nuevos para todos los filiales con sus gradas. Esta nueva fase arrancaría en febrero o marzo. La residencia para jugadores se aparca hasta después del verano por prioridad a lo deportivo. También se trasladó que habrá una encuesta online a todos los abonados para cambiar la denominación del Granada B a Granada Recreativo.

La directiva se mostró satisfecha con los primeros días de la nueva campaña de abonados para la segunda vuelta, con 170 altas por ahora, y con las taquillas logradas en lo que va de curso. Se van a intentar aprovechar las buenas relaciones con el Ayuntamiento para ampliar por cinco años la cesión de Los Cármenes, ahora mismo hasta junio de 2018, para poder trabajar en él en caso de ascenso, cuando se plantearían ubicaciones fijas en las esquinas en forma de asientos normales o zonas vip con cristaleras. El resto de proyectos en el estadio no se retomarán mientras el equipo siga en Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos