Granada CF

Clifford ya no pertenece al Granada

El Atlas mexicano ha confirmado que ejerce la opción de compra sobre el mediocampista ghanés

ANTONIO NAVARROGranada

Clifford Aboagye seguirá siendo jugador del Atlas FC después de que el club mexicano anunciara este martes que ha hecho válida la opción de compra que tenía sobre el jugador, perteneciente al Granada.

Según informó el propio Atlas a través de un comunicado, el club rojinegro "adquirió de manera definitiva los derechos federativos del mediocampista, quien en días pasados recibió el alta médica para integrarse a los entrenamientos del Primer Equipo durante esta pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura 2018. Entre Liga y Copa, el ghanés suma 21 apariciones como Rojinegro, orquestando los avances de La Furia durante 1.489 minutos". Cabe recordar que el centrocampista africano es uno de los futbolistas pertenecientes a la red de jugadores de Gino Pozzo, por lo que los beneficios económicos de esta operación serán para el inversor italiano.

El joven mediocampista ghanés, de 22 años, se pronunció sobre esta compra a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que agradeció al Granada "estos años tan maravillosos en el club. Ha sido un gran viaje de mucha madurez y lecciones, y lo agradezco muchísimo. Os deseo toda la suerte y buenas vibras". Por su parte, al Atlas le dio las gracias "por hacer definitiva mi compra. Es un gran placer seguir con esta gran institución y sobre todo con la mejor afición. Se viene las buenas vibras", escribió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos