Granada CF

La Ciudad Deportiva, lista para acoger los partidos del Granada B

La Ciudad Deportiva, lista para acoger los partidos del Granada B

Tan solo falta la confirmación oficial por parte de la RFEF para que el filial rojiblanco juegue sus partidos desde este domingo en la instalación ubicada en la zona norte

ANTONIO NAVARROGRANADA

Los trabajos de adaptación de uno de los cuatro campos de la Ciudad Deportiva del Granada para convertirse en la sede de los partidos de liga del Granada B continúan y si nada lo impide este domingo el filial rojblanco recibirá en 'su casa' al Écija Balompié a las 11:30 horas.

El campo más cercano a los vestuarios tiene una pequeña grada desde hace dos semanas, pero se espera que se instalen más asientos puesto que la capacidad actual es de apenas un centenar de espectadores.

También se han puesto vallas para instalar publicidad y evitar que los balones se pierdan fácilmente, además de posicionar los dos banquillos en la banda opuesta al lugar reservado al público.

Tanto el Écija Balompié como el propio Granada dan por hecho que el partido de este domingo se disputará ahí. Solo falta la confirmación oficial por parte de la RFEF para que el filial rojiblanco dispute, ya de manera oficial, todos sus partidos del Grupo IV de Segunda B en la instalación ubicada en la zona norte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos