La Ciudad Deportiva abre sus puertas al yoga

El Granada organiza una sesión de Yoga el próximo miércoles cuya inscripción, de 5 euros, irá destinada a la Asociación Española contra el cáncer

R. I. GRANADA

El Granada y la Asociación Española contra el cáncer (AECC) están colaborando este mes con el objetivo de concienciar sobre las medidas preventivas para detectar el cáncer de mama. Con motivo del día internacional de esta enfermedad (19 de octubre), ambas entidades desarrollarán juntas distintas iniciativas dirigidas a la divulgación de hábitos saludables y a la recaudación de ayuda económica para su investigación científica.

El club lanzó la semana pasada una bufanda solidaria. Dos euros de la venta de cada prenda irán destinados a la AECC. Se pueden adquirir en las tiendas oficiales del CC Neptuno y del estadio Nuevo Los Cármenes.

Así mismo, se ha programado para el próximo miércoles día 18 de octubre una sesión de yoga en la Ciudad Deportiva cuyo plazo de inscripción online ya se ha abierto y expira el día 17. Además, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo participarán con miembros de la asociación en una sesión de fotos y en la grabación de un spot que intentará reforzar el lema 'Tu lucha es mi lucha', elegido para la campaña de este año.

La propia AECC ha lanzado una pulsera y unas gafas de sol con cuyos beneficios espera seguir dando respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con la enfermedad. Este apoyo se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes y sus familias. Con el afán de dar a conocer ejemplos de experiencia vitales condicionadas por el cáncer de mama también ha lanzado el hashtag #tuluchaesmilucha, propuesta con la que anima a la gente a compartir en las redes sociales su propia lucha.

Fotos

Vídeos