Granada CF

Christian Fernández habla de sus agresiones a Agra y a Joselu: "Me la pela lo que se diga de mí"

Christian Fernández habla de sus agresiones a Agra y a Joselu: "Me la pela lo que se diga de mí"
AGENCIA LOF

El defensor del Real Oviedo afirma que piensa seguir jugando "al límite del reglamento"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Christian Fernández, defensa del Real Oviedo, compareció este miércoles ante los medios de comunicación asturianos y fue preguntado por las críticas que recibió a la conclusión del encuentro ante el Granada, en el que agredió a Salvador Agra y a Joselu -obligando a éste a acabar el partido en el hospital- y en el que, por suerte para él y para su equipo, consiguió no ser sancionado por el colegiado.

La respuesta del zaguero cántabro ante estas críticas, recogida por el diario Marca, ha sido bastante clara: "¿Te lo digo en español antiguo? Me la pela lo que se diga de mí. Con 33 años y unas cuantas temporadas en esto me da igual".

Lejos de pedir disculpas o dar explicaciones a quienes le reprocharon su comportamiento, Fernández dijo tener muy claro lo que debe hacer sobre el terreno de juego: "Sé a quién le tengo que dar cuentas y tengo en estima las opiniones de quién pretende lo mejor para mí. El resto me da igual. Esto es negocio y vende".

Así pues, el defensor tiene claro que no va a cambiar su estilo de juego: "Voy a seguir dando lo mismo por este escudo, jugando al límite del reglamento. Habrá veces que me pase y otras que no, pero nunca he tenido el cartel de violento y nadie me lo va a poner ahora", comentó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos