Granada CF

Christian Fernández, blanco de las iras en redes sociales

Christian Fernández durante un entrenamiento./EL COMERCIO / E. A.
Christian Fernández durante un entrenamiento. / EL COMERCIO / E. A.

El defensa del Oviedo, que debió haber sido expulsado ante el Granada, fue duramente criticado por la afición rojiblanca, por aficionados de su propio equipo e incluso del Cádiz

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

No pasó desapercibida la actuación de Christian Hernández para ninguno de los espectadores que presenció el Real Oviedo-Granada. Si varios medios de comunicación, entre ellos IDEAL, ya apuntaron durante el partido que el defensa debió haber sido expulsado dos veces por un pisotón a Agra y un manotazo en el cuello a Joselu a la conclusión del choque el zaguero cántabro no salió bien parado en redes sociales.

Especialmente duras fueron las críticas recibidas en Twitter, donde recibió incontables descalificaciones y, entre otras cosas, fue definido como "un carnicero" (@jalbertogr928) o un futbolista "repugnante" (@CDC-CadizCF).

El usuario @ViveSegunda obtuvo más de 200 retuits al opinar que "Lo que ha hecho en el día de hoy Christian Fernández es algo inconcebible en este deporte. Sea del equipo que sea. Una entrada terrible a Agra con los tacos y un golpe en el cuello a Joselu para que el delantero del Granada tenga que salir del campo en camilla. Repugnante".

Por parte de seguidores del Real Oviedo también le llovieron las críticas como la de @zargabriel7, que dijo que "como aficionado del @RealOviedo, esta misma noche el club debería emitir un comunicado haciendo pública una sanción a Christian Fernández por su actitud antideportiva en el campo. Jugadores motivados y que jueguen con intensidad sí, pero jugadores violentos no en este equipo". Aunque hubo algún que otro aficionado carbayón que aseguró estar "con Christian Fernández hasta el final" (@AndrewPurito), la mayor parte de las opiniones fueron para condenar su comportamiento antideportivo.

No obstante, aunque las críticas por parte de la afición del Granada -e incluso del Oviedo- podrían ser previsibles, muchos fueron los aficionados del Cádiz CF que se solidarizaron con la afición rojiblanca. Y es que en el Cádiz-Oviedo de esta temporada el defensor del equipo ovetense también pudo ser expulsado (y no lo fue) por sus entradas a los jugadores cadistas o por mandar callar a la grada del Ramón de Carranza.

Antes de que se jugara el duelo ante el Granada @elvira_cam se quejó de que este mismo jugador se dirigió a la afición cadista "haciendo cortes de manga" en el Cádiz-Oviedo y @cristian19bm también dijo sentir "asco" porque el mismo jugador agarró del cuello a Aleña en el Oviedo-Barcelona B de esta temporada. Un historial para hacerselo mirar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos